Uncategorized

Varices y métodos caseros para tratarlas

Las varices son venas dilatadas que empeoran si no se tratan adecuadamente, hay varios remedios caseros para las varices que van enfocadas a mejorar. Pero primero vamos a saber que son las varices y cuáles son las causas de su aparición. Hemos redactado este artículo como recomendación de las agencias de SEO de las URL http://www.posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net/   para mejor en posicionamiento.

¿Qué son las varices?

Las venas varicosas son venas que se dilatan sobre todo en las piernas, hay diferentes tipos de varices, las que se manifiestan levemente se les conoce como venas araña, cuando son más problemáticas presentan un color morado, azulado, cuando llegan a esos extremos hay que tener mucha precaución pues son coágulos sanguíneos y son peligrosos si se desplazan.
Causas síntomas y complicaciones de las varices
Las venas varicosas son más propensas en las mujeres que en los hombres, muchas de las causas del empeoramiento o aparición es el embarazo, el peso, mas causas pueden ser por las posiciones incorrectas que adoptamos.
Una de las causas más común suele ser hereditaria, los síntomas más comunes son hinchazón y dolor y hacen que las piernas se sientan pesadas.
Las complicaciones más comunes son: flebitis que se manifiesta con el calentamiento de la extremidad y picazón de la zona, también pueden causar ulceras que son muy dolorosas y sangrados.
remedios caseros para las varices
Si tienes salud normal y no sufres de ninguna otra enfermedad la mejor forma de mantener a raya las varices, es con vitamina E y antioxidantes naturales que se encuentran en los aceites vegetales(oliva, soja, girasol).
La vitamina E aumenta la circulación sanguínea, aunque hay que tener en cuenta que una dosis alta de vitamina E puede alterar la tensión.
Aparte de una buena dieta y una dosis recomendadas de vitamina E puedes ayudar a mejorar las varices haciendo ejercicio, realizar un paseo de 30 minutos o dos sesiones de natación a la semana pueden ayudar a la buena circulación de la sangre.
con estos remedios caseros para las varices seguro notaras una mejoria en tus varices, y con la constancia pueden llegar incluso a desaparecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *