Uncategorized

Cambios fiscales de cara al 2017

 

Los buenos datos del 2017 nos indicaron que la cifra de autónomos se había elevado en 50.000, suponiendo un crecimiento de la economía que se sitúa en el 3%. Por una parte, esto lo podemos agradecer a las mejoras que se han producido en el sector económico, pero, también es verdad que las medidas que se han aplicado han favorecido mucho el crecimiento de este dato.
Una de las medidas más interesantes fue la de la tarifa plana de los 50€ para los nuevos autónomos durante un cierto periodo de tiempo. Además, también nos vino muy bien la posibilidad de poder reanudar el cobro del paro si nos saliera mal nuestra andadura siendo autónomos, así como otras ayudas similares.
Empieza un nuevo año y, cómo no podía ser de otra manera, el mundo del autónomo va a estar sujeto a nuevos cambios. Estas propuestas son las que tenemos sobre la mesa.

Por una parte, existe una propuesta sobre la mesa en la que se quiere ampliar la duración de la tarifa plana desde los 6 meses a los 12 meses. De esta forma, es posible que muchas más personas se atrevieran a dar el paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *